El presente documento establece los Términos y Condiciones respecto de la Prestación de Servicios que Melisa Carvantes Barrera (en adelante “EsBrillante”) proporcionará a las personas físicas y morales que contraten cualquiera de los servicios ofrecidos por EsBrillante (en adelante, el “Cliente”), con excepción de aquellos que requieran formalizar la prestación de servicios mediante un acuerdo particular.

 

  1. Cotización y propuesta de trabajo.

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso siempre y cuando no exista una cotización vigente y aceptada por el Cliente. En el caso de que el Cliente no haya aceptado la contratación de los servicios en términos una cotización, se le hará una nueva cotización con los nuevos precios.

 

(1a.) Vigencia.

Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 20 días hábiles contados a partir de la fecha de envío físico o electrónico al Cliente.

 

(1b.) Impuestos.

Los precios no incluyen el pago del Impuesto al Valor Agregado correspondiente.

 

(1c.) Saldo a Favor.

En caso de que por cualquier motivo el Cliente tenga un saldo a favor, este saldo se deberá utilizar en horas de servicio de EsBrillante, no se aplicarán descuentos, salvo pacto en contrario entre el Cliente y EsBrillante.

 

  1. Prestación de los Servicios.

 

(2a) Anticipo.

Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requerirá el anticipo establecido en la cotización correspondiente, en el entendido de que, será precisamente el pago de dicho anticipo el momento en el que el Cliente acepte la propuesta de servicios (cotización) y EsBrillante asuma las obligaciones que deriven de la prestación de los servicios que correspondan.

 

(2b) Proyectos grandes de desarrollo de sitios web.

Si son proyectos con costo igual o mayor a $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), se requiere el 30% (treinta por ciento) de anticipo, 30% (treinta por ciento) después de la etapa de diseño y el 40% (cuarenta por ciento) restante a la entrega del sitio web que cumpla con las características establecidas la cotización correspondiente.

 

(2c) Obligación de Pago del Cliente.

Esbrillante no tendrá responsabilidad alguna ni obligación de continuar prestando los servicios en el supuesto de que el Cliente no cumpla con cualquiera de los pagos subsecuentes al Anticipo en términos de la cotización que haya aceptado en términos de la cláusula 2a.

 

  1. Proceso de Trabajo

Cada servicio cuenta con un proceso de trabajo diferente, que está explicado por completo en las cotizaciones. Sin perjuicio de lo anterior, en términos generales nuestros procesos de trabajo se ejecutan de la siguiente manera:

(3a) Los Cuestionarios.

Al solicitar cualquiera de nuestros servicios recibirás en tu correo electrónico cuestionarios que ocuparemos para obtener la información que necesitamos para orientar el proceso creativo de nuestro personal. Es muy importante que completes estos cuestionarios y los devuelvas junto con el pago de tu Anticipo en atención a la cláusula 2a.

 

(3b.) Responsabilidad de ambas partes.

Para brindar un seguimiento exhaustivo y cumplir con el objeto de los servicios encargados por el Cliente, EsBrillante podrá contactar a el Cliente o a quién éste designe para tal efecto, con el objeto de compartir los avances de los servicios encargados y, en su caso, la aprobación de los borradores de páginas web o cualquier otro servicio, lo anterior en términos de la cotización correspondiente a cada servicio.

 

En ese orden de ideas, el Cliente estará obligado a brindar toda la cooperación que EsBrillante requiera para cumplir con los servicios acordados, entendiendo lo anterior, como todo el acceso que sea necesario a la información que pudiese solicitar EsBrillante para el cumplimiento del objeto de este Contrato.

 

En caso de que el Cliente no comparta la información física, digital o verbal que EsBrillante requiera para cumplir con el objeto de los servicios encomendados, o que el Cliente se demore en brindar la asistencia o información requerida por EsBrillante, éste tendrá la facultad de (i) ajustar el precio de los servicios siempre y cuando la demora en la atención del Cliente sea mayor a 30 días naturales; o bien, (ii) notificar al Cliente que desea terminar anticipadamente los servicios encomendados, en cuyo supuesto EsBrillante estará obligado a entregar los trabajos que se hayan adelantado hasta la fecha de terminación anticipada y el Cliente no tendrá derecho a reembolso alguna toda vez que la terminación de la relación se dio por un incumplimiento de su parte al no proporcionar la información y atención necesaria para el adecuado cumplimiento de los servicios.

 

  1. Proceso de los Sitios Web, Tiendas en Línea y Landing Page de EsBrillante.

 

Para ofrecer una página web con mejores oportunidades de posicionamiento orgánico, Esbrillante ofrece el servicio de Copywriter incluido en las cotizaciones de sus Sitios Web, Tiendas en Línea y Landing Page; en caso de aceptación del Cliente a la cotización correspondiente, EsBrillante procede conforme a lo siguiente:

 

(4a) Los bocetos.

Al recibir el Anticipo y los cuestionarios a los que se refieren los incisos 2a y 3a anteriores, nuestros copywriter´s comenzarán a redactar los textos del sitio web encargado a efecto de presentarlos al Cliente en un boceto con formato PDF.

 

Es muy importante que el Cliente revise con detenimiento y haga todas las modificaciones que consideres pertinentes en los textos, antes de pasar a la siguiente etapa, ya que una vez que el Cliente apruebe los bocetos, cualquier cambio generará costos extra.

 

(4b) El diseño

Una vez aprobado el boceto al que se refiere el inciso anterior, se pasará a la etapa de diseño gráfico, en la cual, con base en la información proporcionada por el Cliente, su nicho de mercado y los colores de su logotipo, EsBrillante agregará el fondo, las fotografías y las imágenes para darle forma al sitio web encargado y al terminar enviará las imágenes del proyecto de diseño del sitio al Cliente.

Es muy importante que el Cliente revise detenidamente el proyecto enviado a efecto de que realice las modificaciones que consideres pertinentes en el diseño (conforme a la cotización aceptada), antes de pasar a la siguiente etapa, ya que los cambios en el diseño una vez aprobados, generarán costo extra para el Cliente.

 

(4c) La programación

Una vez aprobado el diseño, se procederá a la etapa de programación, etapa que tiene por objeto que el Cliente vea su sitio web en funcionamiento a través de un link.

 

Durante la programación al inicio del sitio web aparecerá una leyenda de “sitio en mantenimiento” que desaparecerá una vez finiquitado el proyecto.

 

  1. Costos extra para la puesta en línea del sitio web, tienda o landing page.

 

(5a) Respaldo de Sitio Web.

Si el Cliente tiene un sitio actual en el dominio que desea respaldar, se generará un costo adicional.

 

(5b) Dominio u Hospedaje Exterior.

Por un costo adicional, Esbrillante puede ofrecerte opciones para establecer un dominio y/u hospedaje exterior para el sitio web del Cliente. Por lo tanto, si el Cliente ya posee un dominio u hospedaje, Esbrillante no será responsable de problemas causados con los mismos y el tiempo invertido en configurar o averiguar problemas, hablando con su proveedor, transfiriendo etc., será cobrado como mantenimiento.

 

(5c) Cuentas de Correo.

Esbrillante incluye, conforme a la cotización aceptada, cierta cantidad de cuentas de correo asociadas al sitio web según el paquete web seleccionado por el Cliente. Esbrillante no migrará cuentas de correo asociadas con su dominio al cambiar el hospedaje.

 

(5d.) Soporte Técnico y Mantenimiento.

A excepción de que se prevea en la cotización aceptada por el Cliente, el soporte técnico y mantenimiento del sitio web genera un costo extra por hora trabajada.

 

  1. Notificaciones de Cargos Extra.

 

Con el fin de no afectar el presupuesto del Cliente, cualquier cargo/servicio extra o fuera de la cotización aceptada que pudiera generarse durante el proyecto, será notificado al Cliente para su previa aprobación. El Cliente tendrá que dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con los servicios encomendados. Los cargos extras pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo la lista de precios de EsBrillante.

 

  1. Cancelación del Proyecto y Devoluciones.

 

Queda acordado por el Cliente y EsBrillante que, en caso de cualquier cancelación del servicio por parte del Cliente, Esbrillante no realizará devolución de los pagos que el Cliente haya liquidado por los trabajos o servicios efectivamente prestados, en el entendido de que únicamente será aplicable la devolución de los pagos generados por el Cliente en el supuesto de que EsBrillante no haya desarrollado servicio alguno. Así mismo, en adición a lo establecido en el inciso 3b, Esbrillante tiene la facultad de notificar al Cliente que no desea continuar con los servicios en los siguientes supuestos:

 

(7a.) Proyecto abandonado por el Cliente.

Después de haber recibido el Anticipo, el Cliente cuenta 30 días naturales para enviar el cuestionario y la información adicional que EsBrillante le solicite para el cumplimiento de los servicios encomendados. Si pasado este periodo, no ha habido avances por falta de respuesta del Cliente, EsBrillante tendrá la facultad de cancelar el proyecto y si el Cliente desea retomarlo, se realizará una nueva cotización que éste tendrá que aceptar.

 

(7b) Proyecto en pausa.

Si por alguna razón el Cliente desea o necesita poner su proyecto en pausa, deberá notificarlo y al momento de reanudarlo, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.

 

(7c) Falta de material.

Si el Cliente no entrega el material o la información solicitada por EsBrillante (formatos, fotos, información clave, etc.) para llevar a cabo los servicios dentro de los 30 días naturales posteriores a la su solicitud, EsBrillante tendrá la facultad de cancelar el proyecto y si el Cliente desea retomarlo, se realizará una nueva cotización que éste tendrá que aceptar.

 

(7d) Falta de respuesta del Cliente.

Sí en un plazo de 30 días naturales el proyecto queda pausado por falta de respuesta o interés del Cliente, se considerará como proyecto abandonado y EsBrillante tendrá la facultad de cancelar el proyecto y si el Cliente desea retomarlo, se realizará una nueva cotización que éste tendrá que aceptar.

 

  1. Promociones

Las Promociones serán modificadas o sustituidas después de algún tiempo. En dado caso de que la promoción o descuento ya no se encuentre en la página, Esbrillante no está obligado a hacer válida dicha promoción.

 

Algunas promociones son exclusivas para los clientes ya existentes de Esbrillante premiando su lealtad y preferencia, y por tal motivo no se podrán aplicar a un cliente nuevo.

 

  1. Modificación a los Términos y Condiciones.

Los actuales términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de Esbrillante.

 

  1. Subcontratación.

Esbrillante podrá subcontratar de manera total o parcial los servicios encomendados por el Cliente, en cuyo caso será EsBrillante responsable por todas las labores de sus subcontratistas que tengan actividad dentro del cumplimiento de los servicios encomendados.

 

  1. Material prohibido.

Esbrillante tiene el derecho de rechazar lo siguiente:

 

  1. Cualquier medio de comunicación que es ilegal o inapropiado;
  2. Cualquier medio que contenga un virus o programa hostil;
  3. Cualquier medio de comunicación que constituye acoso, racismo, violencia, obscenidad, spam o intención de hacer daño.
  4. Cualquier medio de comunicación que constituye una transgresión o incumplimiento a cualquier norma de carácter federal o local.
  5. Cualquier otro medio cuestionable estará bajo la discreción de Esbrillante.

 

¡GRACIAS POR PREFERIRNOS!

 

Cualquier duda o pregunta acerca de estos términos y condiciones envía un correo a contacto@esbrillante.mx

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